Seiteninhalt

Freinsheim

Sorpresas para los pequeños  y más viejos, delicias y entretenimiento ofrece el mercado de Navidad en el histórico casco antiguo.
A través de un camino de estrellas conectados "de puerta a puerta", los visitantes son guiados a lo largo de las calles de armazón forrado y sus lugares románticos. Las murallas de la ciudad histórica, los ángulos mágicos y las tiendas individuales de Freinsheim le dan un toque único y les deja disfrutar de la Navidad a la luz de las estrellas. Las tiendas y mercados de Navidad de Freinsheim abren sus puertas los viernes de Adviento hasta las 22 horas y ofrecen una gran cantidad de arte-florístico, artículos exclusivos de regalo, joyas y moda. La oferta culinaria ofrece de todo lo que realmente sabe a Navidad con un variado programa de entretenimiento como visitas románticas de la ciudad con linterna y cuentos de hadas para niños. Santa Claus también visita el mercado y a los niño se les ponen los ojos grandes.
El punto más destacado de cada fin de semana de Adviento es la obra de la Navidad con la escena del belén en vivo en el histórico ayuntamiento, en dialecto local. Empieza a partir de del repique de campanas a las 17:00 horas.