Seiteninhalt

Viaje Navidad

La tradición navideña más bonita. Los mercados de Navidad! y su magia

1° día 

Kaysersberg , considerado uno de los pueblos
más bellos del siglo XVII de Alsacia. La atmósfera navideña que se respira es de otra época, casas con entramados de madera perfectamente adornadas, nidos
de cigüeñas y perfumes especiados son un marco incomparable que dejan al visitante con el deseo de querer volver. Tiempo libre.
Por la tarde nos dirigiremos a la aldea de Bergheim, apodado el pueblo de las brujas, auténtico pueblo alsaciano, rodeado de murallas medievales, muchas son las leyenda e historias donde a menudo se ruedan películas.
 
2° día 

Heidelberg, sede universitaria muy antigua, situada a la orilla del río Neckar, conocida en todo el mundo por su atmósfera romántica e histórico – artística. La Hauptstrasse con numerosos edificios barrocos, el Philosophenweg (camino de los filósofos), el Alte Brücke (Puente Antiguo) y el castillo, símbolo del romanticismo además que custodia el barril de vino más grande del mundo. Visita guiada y tiempo libre para conocer los mercados navideños del centro.

3° día 

Maguncia capital de Renania Palatinado. Visitaremos la Plaza del Mercado, la Catedral de San Martin, símbolo del poder cristiano.A poca distancia se encuentra el mercado Navideño, y la iglesia de San Stefano con las famosas vidrieras de Marc Chagall. Por la tarde visita guiada en Freinsheim, uno de los pueblos más bonitos de la Ruta del Vino del Pfalz, que conserva intactas sus murallas medievales y disfrutaremos el encanto de una época paseando entre los muros, callejones y plazas.

4° día 

La antigua y seductora ciudad imperial de Bad Wimpfen. El antiguo castillo, hace de telón de fondo destacando la atmósfera mágica del maravilloso mercado de Navidad. Encantador atardecer donde las luces y velas iluminan la ciudad.

 

 El precio incluye:  
 El precio no incluye:
   
   

*Por favor  tenga en cuenta, que el programa del viaje el día de llegada / salida, según horarios de vuelo o según aeropuerto, puede sufrir variaciones. El itinierario puede ser modificado o personalizado según los deseos específicos y necesidades del grupo. La reserva y los precios del vuelo, a petición.