Seiteninhalt

Recorriendo la historia, la tradición, belleza del imperio medieval germánico

1° día:
Salida hacia el Castillo de Hohenzollern, situado  a casi 900 metros. A través de sus salas y salones, descubrirá la dinastía Hohenzollern con los tesoros prusianos, incluida la corona de los Reyes. La expresión romántica de un sueño real. Visita guiada.
 
2° día:
Salida hacia la Abadía de Eberbach (Unesco) con visita guiada. Abadía extraordinaria cisterciense donde en 1985 se filmó gran parte de la película el nombre de la Rosa. Comida ligera en el pueblo de Eltville situado bajo la abadía, a orillas del Rin. Por la tarde llegaremos al castillo Eltz, uno de los más bellos de Alemania, que nunca ha sido destruido. Visita guiada.
 
3° día:
Salida hacia la capital de Renania - Palatinado: Maguncia antiguo presidio romano / Católico. Visita guiada a la gran Catedral de St. Martin basílica de arenisca rosa, la Iglesia de San Stefano única obra del pintor Marc Chagall en suelo alemán, y el Museo de Gutenberg con su Biblia B42. A primera hora de la tarde embarcaremos para recorrer los fascinantes castillos del Rin, fortalezas, pueblos medievales. Visita guiada
 
4° día:
Salida al precioso pueblo de Freinsheim, rodeado de viñedos y hermosas murallas medievales. Visita guiada.
Partiremos bordeando el Bosque del Palatinado hacia la villa Ludwigshöhe residencia estival renacentista del Rey Ludwig I de Baviera, donde desde hace unos años, se expone una muestra permanente del la mayor colección de cuadros de Max Slevogt pintor del impresionismo alemán.

 

 El precio incluye:  
 El precio no incluye:
   
   

*Por favor  tenga en cuenta, que el programa del viaje el día de llegada / salida, según horarios de vuelo o según aeropuerto, puede sufrir variaciones. El itinierario puede ser modificado o personalizado según los deseos específicos y necesidades del grupo. La reserva y los precios del vuelo, a petición.