Seiteninhalt

Alrededores de Neustadt

Disfruta la vista de los pequeños pueblos de viticultores, de las colinas interminables con vistas a los bosques, interrumpidos sólo por castillos y ruinas medievales.

Deidesheim: Capital gourmet del Palatinado. Se dice que tarde o temprano todo pasa por Deidesheim, desde presidentes a reyes, en los muchos restaurantes donde comer, los cuales dan testimonio a que en Deidesheim se come bien. Un país con un gusto por la belleza en la época prenavideña, se viste para esta ocasión con una atmósfera única. Deidesheim es una pequeña joya entre las aldeas del vino, con su galardonado mercado navideño, con los jardines mediterráneos, con hoteles y restaurantes famosos por su gran calidad. www.deidesheim.de 

No es sólo por tener la fábrica de Champán más grande del mundo en Wachenheim donde se pueden degustar los famosos vinos espumosos, sino también por los restos de la antigua Roma y la Villa Rustica que ha de visitar Wachenheim. Intente realizar un seminario de vino en el castillo de Wachenheim.
www.wachenheim.de

Pequeña y encantadora aldea del vino: Freinsheim con arquitectura antigua, rodeada de murallas medievales e inmersa en los viñedos. Para olvidar el estrés de una vida ajetreada es fácil aquí, con un paseo entre las antiguas murallas, entre viñedos, huertos etc., y disfrutando con una copa de vino en la variedad de locales. www.freinsheim.de.

En Leiningerland, la ruta del vino se encuentra con el Castillo del Conde Leininger: Altleiningen y Neuleiningen. Neuleiningen, un pueblo fortificado con bellos paseos. El valle de Zellertal al pie del Monte legendario del Trueno (Donnersberg o Mont Tonnerre), ricos de historia, arte y vino. 
www.leiningerland.com

El Valle del "Lambrechter Tal" es el punto de partida de muchos paseos en el parque natural del Bosque del Palatinado con sus ruinas y castillos. Los senderos están perfectamente señalados tanto si va a pié como en bicicleta, bicicleta de montaña...
www.vg-lambrecht.de 

Schweigen: con la enorme puerta punto como punto de partida de la ruta del Vino, Alsacia y Alemania.
www.schweigen-rechtenbach.de

Bad Bergzaben: pequeña ciudad al Sur, se puede visitar el castillo renacentista, los baños termales y la ciudad.
www.bad-bergzabern.de
 
Siebeldingen: pueblo deviticultores, manzanas y frutas.
www.siebeldingen.de

Geilweilerhof: visita dentro de una finca antigua, del Instituto de investigación de clones y cepas (el más importantes del Palatinado) y las magníficas vistas desde aquí a hileras infinitas de viñedos.
www.geilweilerhof.de

Edenkoben: no te pierdas la villa: Ludwigshohe con la exposición permanente del impresionista Max Slevogt.
www.edenkoben.de

Sankt Martin: pueblo idílico de encanto medieval, durante la llegada de la Navidad se transforma en un país mágico. De Sankt Martin parten los hermosos paseos hacia el bosque, en otoño los árboles se vuelven de colores castaños, y quedará embriagado por los olores a higos maduros.
www.sankt-martin.de

Annweiler y sus tres castillos "Trifels, Anebos, Münz" que dominan las altas cumbres de los valles del Bosque del Palatinado. 
www.annweiler.de

Espira: con la Catedral Imperial y uno de los más antiguos baños con rituales judíos en Europa. Próximo a Espira, el Rin, se abre en diversas ramas, creando afluentes navegables con una vegetación única.
www.speyer.de

El romántico Heidelberg sobre el río Neckar o Schwetzingen pequeña ciudad con su castillo y, Ladenburg (il Lopodunum romano). Y en el sur, con la famosa Catedral de Estrasburgo, la Petite France y caminar en el río Ill. 
www.heidelberg-marketing.com
www.schwetzingen.de
www.ladenburg.de
www.otstrasbourg.fr

Wissembourg: Ciudad francesa en la frontera entre el Palatinado y el comienzo de la ruta del vino. No te pierdas la antigua abadía benedictina, la Iglesia de San Pedro y Pablo. Desde aquí partirá hacia los lugares más hermosos en bicicleta o caminando. El baumwipfelpfad es un interesante camino realizado con puentes de árboles.
Al sur de Neustadt encontramos pintorescos pueblos como Rhodt unter Rietburg, Maikammer
www.rhodtunterrietburg.de
www.maikammer.de