Seiteninhalt

Deutsches Weinlesefest | 02.10. - 14.10.2019

El Palatinado culmina con la mayor fiesta del vino en Alemania, Neustadt an der Weinstrasse y celebra la fiesta de agradecimiento del año por la cosecha. Aquí están los mejores momentos:

La fiesta empieza ya el 27 de septiembre con las especialidades del Palatinado y el vino nuevo del año en curso.
No se puede perder la gran degustación del vino Pfalz en el teatro Saalbau donde tiene lugar todos los años la elección legendaria y coronación de la reina de vino alemán.

El desfile de los viticultores es extraordinario, así como los fuegos artificiales, que son dignos de la final del Festival de la Cosecha de Alemania, la noria, carruseles y muchas otras atracciones durante este evento histórico.

Aldeas vitícolas "Haiselscher"
Mucho antes de que empiece la fiesta de la vendimia las "Haiselscher " abren sus puertas a partir del 27 de septiembre de 2019. Las pequeñas casas de madera le dan la bienvenida a degustar los nuevos vinos del Pfalz. Todo ello acompañado de especialidades culinarias y un programa de concierto en vivo.

Desfile 13.10. 2019
El desfile es la gran final de la celebración de la cosecha. Cada año es un evento que atrae a más de 100 000 visitantes para admirar los grupos populares y la nueva reina elegida del vino.

Los fuegos artificiales 14.10.2019
Como colofón a la fiesta de la cosecha los fuegos artificiales, música y diversión